
CIERTA LA PERVERSIÓN DE LA HISTORIA
Pedro Estacio
Hace cuestión de días o algo así, con el título Hollywood refleja criminalidad en EE.UU, escribí que “No hay que ir muy lejos para comprender la criminalidad que anida en la mente de algunos estadounidenses que controlan el poder en ese país, cuya absoluta normalidad pareciera haber sido sembrada por los medios y, entre ellos, el cine con su producción de cintas cinematográficas que se ha extendido al mundo e igualmente propaga el crimen como algo normal”.
Ahora, Oliver Stone, al ser entrevistado en RT, acaba de calificar como una “perversión de la historia los intentos de la Unión Europea a minimizar el papel de la URSS en la victoria sobre el nazismo y comentó el conflicto ucraniano, señalando que fue provocado por el golpe de estado en Kiev, orquestado por Washington”.
No es eso lo único provocado por la Unión Europea. Seamos mas claros porque esa perversión viene desde muy atrás, porque no podemos centrar lo que viene sucediendo exclusivamente en el nazismo alemán o es que acaso debemos olvidar lo que han hecho los franceses en la indochina ni lo que hicieron en Argelia y le vamos a dar la espalda a la historia de los ingleses, que siempre andan maquinando, agazapados, detrás de todos los conflictos que podamos imaginar, que pusieron a los chinos a meterse opio ni lo que han hecho otras naciones en África.
La gran manipulación lleva a los analistas internacionales a ocuparse de tonterías mientras los problemas generados por los europeos y descendientes han generado miles, millones de víctimas. Es mas, los europeos han estado envenenando mentalmente por años a su herencia de raza, mientras sonríen en silencio. Hay que decir que no se trata de las sencillas personas descendientes, que son trabajadores de años, de siglos, que siempre creyeron en un mundo mejor.
Los perversos han sido quienes dieron en herencia el vicio del poder y la fuerza para sojuzgar a los demás. Allí está todo. Vienen guerreando desde hace siglos y quieren mantener esa concepción de la vida porque es a través de ella como mantienen el poder y la riqueza que obtienen. Ahí está todo, pero como la manipulación es tan grande le echan tierra a lo que no les interesa y desvían la atención de todo el mundo hacia lo que ellos desean y por ello la primera y segunda guerra mundial, las intervenciones y agresiones en Medio Oriente, Asia y la también muy hipócrita conducta con los rusos, a la que por años le han metido el ojo y que pensaron que si no lo hicieron en la 2da guerra mundial lo harían ahora con Ucrania.
La perversión de la historia de la que habló Oliver Stone siempre ha estado allí, pero siempre ha sido intencionalmente ignorada porque la repartición de dinero ha sido muy grande.
Alguien tiene idea de cuantas miles y quizá millones de cintas fílmicas y de horas de radio y de mensajes por televisión en las que venden la mentira le han lavado el cerebro a la humanidad con la sola idea de perpetuarse en el poder, decir lo que no es y dejarle a los hijos e hijas ese patrimonio de la perversión que suelta sangre, muchas lágrimas y dolor en este planeta.
Los analistas, sociólogos y no se cuantos otros profesionales lo que han hecho es arraigar en la mente de las personas de este planeta llamado Tierra que todo cuanto ocurre es normal, cuando no es así y entonces (y lo siguen haciendo), le achacan al ser humano las acciones violentas, los heridos, asesinatos de mujeres y hombres y niños, situaciones de terror, violaciones, secuestros, amenazas y aquí es donde sale mal parado el ser humano, a quien le acusan de todo esa malsana y sangrienta conducta.
Lo que ocurre en Ucrania es un viejo cuento que los enamorados del poder y la fuerza en Europa y Estados Unidos, siempre han venido manejando y estuvieron creyendo que había llegado la oportunidad de entrarle, de una vez por todas, a los rusos, vendiendo la idea -como siempre lo han hecho- de las raíces comunistas, la dictadura socialista y por eso reiniciaron su maquinación con la Otan, para mentir una vez mas y decir que era un pensamiento colectivo ese de echarle la culpa de todo a los rusos, cuando todo ha sido obra de los imperialistas, que todo lo miran con el sádico deseo de aprovecharse de los aparentes débiles pueblos.
Y los dueños del poder europeo, los herederos por siglos del poder y la violencia con sus herederos en el nuevo continente -nada que ver con las personas sencillas- insisten en seguir con la violencia y la guerra porque allí es donde está el dinero. Eso es todo. (wwwpertinentes.blogspot.com)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a CIERTA LA PERVERSIÓN DE LA HISTORIA puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Te puede interesar: